El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

   Admisiones

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?





El proceso de admisión del Gimnasio Vermont busca conocer al aspirante de manera integral,  para proyectarlo dentro del marco de formación de la institución y orientar la toma de decisiones de los Padres de Familia con respecto a la vida escolar que sueñan para sus hijos. La edad de ingreso para Prekinder, es de 4 años cumplidos en Agosto.

Si usted está interesado en participar del Proceso de Admisión para pre-escolar año 2015-2016, por favor siga las instrucciones que se describen a continuación:

1.    Diligencie el Formulario de Preinscripción que encuentra en esta página (Admisiones/Formulario Preinscripción).
2.    Si su Preinscripción fue aceptada, recibirá un correo electrónico  invitándolo a una cita para conocer el Proyecto Educativo Institucional.
3.    El día de su cita y al finalizar la visita, podrá hacer el pago del proceso de admisión ($145.000 en efectivo).
4.    Con la Solicitud de Admisión,  usted debe adjuntar: Audiometría, Optometría, Formato diligenciado por el pre-escolar actual y último informe escolar.
5.    Las familias preaprobadas después del estudio de documentación, tendrán una Entrevista de Familia. Después de ésta, se darán instrucciones.
6.    Finalmente, el Comité de Admisiones dará a conocer, a través de la Secretaría Académica la respuesta a la Solicitud.

Para información adicional puede comunicarse al 6748070 ext 112-103-102 ó por correo electrónico a comunicaciones@gimnasiovermont.edu.co ó info@gimnasiovermont.edu.co.